La seguridad es una parte crucial en todo el desarrollo de productos dentro de Yuki. Por eso hemos mantenido la marca de calidad Zeker-OnLine durante muchos años. Yuki es una aplicación web y, por lo tanto, depende de la funcionalidad de los navegadores web. Innovamos continuamente para aliviarte la carga de la contabilidad siempre que sea posible. Las tecnologías que utilizamos también se innovan a la velocidad del rayo. Incluso tan rápido que algunos navegadores de Internet se vuelven obsoletos porque no son compatibles con ciertas características nuevas y pueden ser más vulnerables a los problemas de seguridad y privacidad.



Observamos que Internet Explorer (o, por ejemplo, una versión anticuada de Microsoft Edge como navegador) se sigue utilizando. Lamentablemente, este navegador obsoleto no ofrece una protección óptima para la seguridad de sus datos. Por eso hemos decidido no apoyar esto desde enero de 2019. Esto también se aplica a las versiones obsoletas de otros navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge y Apple Safari. 


Si actualmente intentas acceder a nuestra aplicación utilizando uno de estos navegadores obsoletos, notarás que Yuki ya no es completamente funcional. 


¿Sigues utilizando Internet Explorer u otro navegador web obsoleto? Entonces cambia a Google Chrome o a la última versión de Microsoft Edge hoy. De esta manera puede asegurarse de que todos sus datos financieros sensibles están totalmente seguros.


Actualiza tu navegador favorito a la última versión: