Te presentamos los nuevos lanzamientos de este mes.

  • Mejora del procedimiento para recuperar la cuenta

 

El 6% de todos los tickets de soporte que llegan a Yuki son para recuperar la cuenta. Puedes imaginar que este es un enorme costo recurrente para Yuki y que, además, el proceso es también extremadamente frustrante para los usuarios. Queremos encontrar una solución que garantice la seguridad de la cuenta, pero también la flexibilidad para que los usuarios puedan recuperar sus credenciales de acceso.

 

Así, hemos introducido los siguientes cambios:

  • Cuando un usuario olvida su contraseña, ya no necesita rellenar su nombre de usuario.

  • Cuando un usuario olvida su contraseña, esta no cambia automáticamente, sino que se le envía un enlace a su correo electrónico para que pueda modificarla.

  • Los propietarios del portal de soporte y los propietarios de los dominios no pueden restablecer la contraseña o desactivar el factor de doble autenticación. Sólo son capaces de enviar un enlace de recuperación para el usuario de su correo electrónico.

  • Se diseña un soporte completo para la recuperación de cuentas de autenticación de dos factores.

 

  • Añadimos una cuenta de libro mayor de 552xxx para la cuenta particular de Autónomos


¡Nos vemos el mes que viene con más lanzamientos!


YUKI TEAM