Los usuarios del dominio pueden tener acceso a una o más administraciones. Esto implica que el usuario puede ver y/o modificar datos en función de su acceso a dicha administración.


Con la función control de acceso, se puede gestionar los permisos de los distintos usuarios en las administraciones que creemos dentro de un dominio. 


Ten en cuenta que solo un usuario con el rol de Administrador puede otorgar o denegar el acceso de un usuario a una administración.


Podemos acceder al control de acceso desde el icono de la parte superior izquierda de la pantalla y selecciona la opción Mi dominio. 




Nos aparecerá la pantalla principal de configuración del dominio. Desde allí, seleccionamos la administración cuyo acceso queremos controlar. 



Se nos abrirá el menú de configuración de la administración. Debemos bajar con el ratón por las opciones que aparecen en la parte izquierda de la pantalla hasta encontrar la relativa al control de acceso.

 


Al acceder, veremos todos aquellos usuarios creados que tienen acceso a la administración en cuestión y, si disponemos del rol de Administrador, podremos eliminar el acceso a cualquiera de ellos dando clic a la flecha que aparece al lado del nombre de cada uno de los usuarios.