Antes de empezar, recuerda que solo un usuario con el rol de Administrador del Portal puede establecer derechos de acceso a los servicios web del Portal utilizando la clave API. Para obtener una descripción detallada de cómo configurar la clave API del servicio web haz clic aquí.
¡RECUERDA! Los derechos (de acceso) a los servicios web en un dominio concreto son dominantes y, por lo tanto, invalidan los derechos (de acceso) a los servicios web establecidos a nivel del Portal.
CLAVE API - PORTAL
Desde el Portal de Back Office, haz clic en el menú Opciones, situado en la parte superior derecha de la pantalla .
Cuando se abra la pantalla haz clic en Servicios web.

En esta pantalla verás todas las claves de API de servicios web generadas a nivel de Portal. Con el desplegable de la parte superior, puedes ver también los servicios web de llamadas establecidos.
CLAVE API - DOMINIO
Para ver la Clave API a nivel de dominio debes acceder al menú BACK OFFICE y hacer clic en la flechita que se encuentra a la izquierda del nombre de la Empresa.
En la pantalla que se abre, hace clic en Servicios web.
En este menú verá todas las claves de API de servicios web generadas y los ID de administración a nivel de dominio. En la columna Derechos, puede ver los derechos de acceso concedidos actualmente a uno o más servicios web.