Te presentamos las nuevas mejoras de YUKI. 


MÓDULO DE VENTAS


Con el objetivo de adaptarnos a la nueva Ley Antifraude, el campo número de factura siguiente en la configuración de ventas no se podrá editar ya que los números de factura deben ser correlativos. Esta misma funcionalidad se ha implementado para la numeración de las notas de crédito.



CONTROL DEL IVA


Para controlar el flujo de documentos en las declaraciones del IVA, hemos generado un control en el Modelo 303. YUKI mostrará un mensaje de aviso cuando la empresa tenga facturas que repercuten en el modelo 303 pero no en el 390. Este control se cruza con el Monitor de Calidad, donde aparecerá un listado de las facturas afectadas.



BUGS


  • Modelo 130. En el primer año de un autónomo usando la plataforma, YUKI calcula el 5% en la casilla 2 del Modelo 130 dentro de la Importación Histórica.
  • Modelo 130. El importe de la casilla 13 se calcula a partir de los datos de la Importación Histórica en el primer año.
  • Modelo 303. La casilla 110 del Modelo 303 se completa con el importe de la cuenta 470000 incluida en la Importación Histórica.





¡Nos vemos pronto con más lanzamientos!


YUKI TEAM