A continuación te presentaremos las mejoras, nuevas funcionalidades y actualizaciones hemos realizado en Yuki:


MEMORIA PYME


En cuentas anuales podrán visualizar que ya está disponible la Memoria para Pymes. Yuki completa automáticamente la información contable en el documento y permite al usuario agregar manualmente cualquier información específica que necesite. Para que puedas verificar la información de manera rápida y fácil, puedes visualizarla y descargarla en PDF. Además, si deseas eliminar la Memoria, puedes hacerlo y luego volver a generarla! 


SII


Hemos incluido dos tipos de IVA con el cobro revertido para que los usuarios puedan utilizar estas alícuotas en sus facturas y poder enviarlas al SII. 



BUGS RESUELTOS


Numeración de facturas de venta: Se ha corregido el restablecimiento de la numeración cuando se eliminan facturas de ventas o notas de crédito que estaban guardados como listos para ser enviados. 


Facturas con doble linea de IVA: Hemos arreglado las líneas de importes XML del fichero SII para facturas de compra con doble IVA (cuando uno de los % es 0).


Notas de crédito con IVA 0: Ahora todas las notas de crédito de ventas con IVA 0 caen correctamente en las casillas del Modelo 303 y 390.


¡Nos vemos pronto con más lanzamientos!


YUKI TEAM