A continuación, te presentamos las nuevas mejoras  de YUKI !



CONEXIONES BANCARIAS


Nos hemos enfocado en crear una nueva página llamada "Conexiones Bancarias" para aquellos dominios que se encuentran dentro del Bundle Pricing "Minimal" mediante la cual podéis conectar/desconectar cuentas bancarias en Yuki. 



MEMORIA


Hemos redimensionado la vista de la plantilla de acuerdo a los demás informes obligatorios. Se ha solventado el error que existía al descargar el PDF de la memoria para presentar al Registro Mercantil, y hemos incluído dicho PDF en el archivo ZIP, pudiendo así presentar todos los archivos obligatorios por parte de Yuki. 


Hemos convertido el "tipo de modelo de informe" como campo obligatorio en la configuración del dominio. Además, aquellas empresas que hayan elegido como tipo de modelo el "Informe abreviado" , podrán ver también la memoria abreviada. 



CUENTAS ANUALES


Las pérdidas y ganancias muestran el formato oficial, pudiéndose ver ampliado en la opción PyG. 



APP MOVIL


Agregamos un botón a los archivos escaneados por la app para que el usuario pueda validar que la firma de este documento es correcta, y así cumplir con los requisitos del Software Digital. 



FECHA DE CIERRE


Hemos agregado un check a que una vez cerrada la contabilidad, sólo se pueda modificar la fecha de cierre por una superior a la última configurada.



SII


Hemos actualizado el mapeo de las notas de crédito de ventas con cargo de reserva de IVA para enviar el tipo de información correcta de estos documentos.


También, hemos actualizado los puntos finales de la Agencia Tributaria para los entornos de prueba para poder probar la función SII y los modelos de presentación automática. 


Se encuentra disponible un botón que brinda la opción de cambiar el estado de las facturas de  "Pendientes de eliminar" a "Eliminar manualmente".





BUGS RESUELTOS


- Implementamos la lectura de aquellas credenciales que dan acceso a varias cuentas bancarias logrando la conexión de todas ellas y mejoramos la interfaz con nuestro proveedor de bancos. 


- Aquellos usuarios del SII que presenten el IVA mensual ya pueden solicitar devolución a la AEAT en Yuki. 




¡Nos vemos pronto con más lanzamientos!


YUKI TEAM