A continuación te presentaremos las mejoras, nuevas funcionalidades y actualizaciones hemos realizado en Yuki:


MODELO 200: 


Ya habilitamos las casillas correspondientes en el archivo TXT para que puedas completarlas cuando el resultado de dicho Modelo sea negativo.


También ya puedes hacer clic en cada corrección y ser redirigido a la página de Correcciones Fiscales para poder realizar la entrada de estos datos.


CONEXIONES BANCARIAS:


Nos encontramos en la mejora continua de las conexiones con todos los bancos para solventar todas las incidencias que han ocurrido hasta el momento.


BUGS SOLUCIONADOS:


MODELOS 303 Y 390:


Las facturas de compra y venta en moneda extranjera y las transacciones bancarias asociadas a cuentas de IVA caen con el signo correcto en las casillas correspondientes.


CUENTAS 642 Y 476:


Los asientos contables que incluyen las cuentas 642000 Seguridad social empresa y 476000 Organismos de la Seguridad Social, acreedores ya caen correctamente en el Modelo 130.


MODELO 200:


Cuando el Modelo 200 está cerrado, los usuarios no pueden modificar las casillas 12 y 13 con los cuadros de correcciones.


MOVIMIENTOS DUPLICADOS:


Ahora detectamos movimientos duplicados en extractos bancarios gracias a la utilización de una identificación única por transacción.



¡Nos vemos pronto con más lanzamientos!


YUKI TEAM