Atención

Atención
La plataforma Yuki realiza un seguimiento constante si ciertos elementos de la contabilidad o de la administración necesitan atención, como la falta de facturas o cuando hay fa...
Vie, 20 Mar, 2020 at 5:11 PM
Correo electrónico
En este resumen puedes encontrar una lista de documentos que fueron entregados a Yuki desde una fuente externa. Por ejemplo, correos electrónicos a tu dirección de correo elect...
Vie, 20 Mar, 2020 at 5:12 PM
Documentos no procesados
Puede ocurrir que ciertos documentos no puedan ser procesados por el Backoffice. Esto puede tener varias razones:  El documento no está completo Los archivos consisten en...
Vie, 20 Mar, 2020 at 5:12 PM
Integridad del banco
Yuki comprueba mensualmente si el banco está al día. En caso de que falten elementos, Yuki lo notificará en el informe de verificación. Este informe se puede encontrar en Bande...
Jue, 7 May, 2020 at 10:23 AM
Compras
Para tener una administración completa, Yuki comprueba si todas las facturas y tickets están presentes en base a todos los pagos pendientes. En el informe del estado de las com...
Jue, 28 May, 2020 at 12:34 PM
Ventas
Para tener una administración actualizada, Yuki comprueba si todas las facturas de ventas y boletos están presentes en base a todas las transacciones pendientes. Todos los cobr...
Vie, 29 May, 2020 at 9:13 AM
Transacciones confusas
Si no está claro para el Backoffice cómo debe procesarse un documento o una transacción bancaria, se procesa (temporalmente) en la cuenta del libro mayor  "Transacciones c...
Vie, 20 Mar, 2020 at 5:13 PM